Asume Adán Augusto gubernatura de Tabasco; la reconciliación no significa impunidad, asegura

0
327

TABASCO, MX.- En el marco de su toma de protesta como Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, aseguró que “la reconciliación no significa impunidad para nadie; no nos equivoquemos, la ley no es negociable. En Tabasco habrá respeto total al estado de derecho”, publicó Tabasco Hoy.

En un discurso de más de 40 minutos, López Hernández pidió a los tabasqueños que suceda la transformación en Tabasco, “donde tenemos la fertilidad de la naturaleza, la fecundidad de nuestras aguas, y la entrega de todas y todos a la buena convivencia, el buen entendimiento, y la buena eficacia en el trabajo”.

Dijo que todo es posible “y lo haremos posible en nuestra patria chica, un Tabasco seguro y de tranquilidad económica, un Tabasco más generoso con nuestras familias, con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, haremos de Tabasco un polo de desarrollo de la región sur-sureste, terminaremos con el largo período de los sueños y las promesas para pasar a la creación y administración de un nuevo Tabasco productivo”.

“Tabasqueños, es nuestro tiempo, es nuestra circunstancia. Yo soy un tabasqueño como cualquiera de ustedes que quiere y conoce a Tabasco, que está consciente de los problemas de nuestro estado, no soy un improvisado, sé que la tarea de gobernar Tabasco requiere entrega total, y en esta tarea empeño mi alma de tabasqueño, y reitero mi compromiso de actuar con claridad en el rumbo, con inteligencia en la toma de decisiones y con firmeza en el mando”, aseguró. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook