Invade empleado del ayuntamiento edificio en abandono en Cozumel

0
45

COZUMEL, MX.- Un trabajador de la Dirección municipal de Transporte se enfrascó en una discusión con vecinos por la posesión de un edificio abandonado que actualmente se encuentra en litigio.

La madrugada de este 31 de diciembre, el licenciado José Ricardo Noh, perteneciente a la Dirección de Transporte del Ayuntamiento de Cozumel, llegó con su familia as invadir el edificio 1 de la segunda etapa de la colonia Cozumel Turístico, luego de romper candados de las rejas y cadenas que pusieron los propios vecinos para evitar que al edificio entraran vándalos y drogadictos.

Los moradores dieron parte a la Secretaria de Seguridad Pública para detener a los sujetos que fueron contratados por el funcionario para custodiar los edificios.

“Solo nos dijo que ya sabía cómo estaba la situación con el municipio y por eso ellos entraron y luego realizarán un juicio, pero primero necesitaban la posesión para hacerlo legalmente “, dijeron los vecinos.

Cabe mencionar que dicho edificio lleva 14 años desocupado, luego que durante la administración de Gustavo Ortega Joaquín fuera embargado por una suma de 10 millones de pesos por adeudo, quedando éstos bajo custodia del municipio.

Otros edificios de igual manera en ese entonces fueron embargados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook