BALEAN A UNA PAREJA EN COZUMEL: Intentan ejecutar al ‘Alux’ durante la madrugada del primer día del Año Nuevo

0
189
COZUMEL, MX.- Alrededor de las 3:00 am, Édgar R., apodado ‘El Alux’ fue emboscado en el semáforo de la avenida 65 con calle 11, por dos sujetos que viajaban a bordo de una moto y quienes le dispararon en diversas ocaciones, según reportes policiacos.
 
Se dice que fueron seis impactos de bala que recibió la víctima, más otros tantos su acompañante, una mujer quien se presume es su pareja sentimental, pues ambos regresaban de una reunión familiar con motivo de fin de año, a bordo de un automóvil color negro, tipo Jetta, que quedó en el lugar de los hechos.
 
Después del incidente, los victimarios se alejaron del lugar, mientras los heridos fueron auxiliados por un particular que prácticamente circulaba detrás del Jetta baleado; inmediatamente los trasladaron al Hospital General, pero por haber llegado por la vía particular y con heridas de bala, los médicos dieron parte a las autoridades judiciales, conforme corresponde al protocolo.
 
Aunque hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un pronunciamiento, se dice que el estado de salud de la pareja es de pronóstico reservado, pues se debaten entre la vida y la muerte. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook