Encuentran arsenal y drogas en Isla Mujeres

0
45
ISLA MUJERES, MX.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó mediante un comunicado, que al realizar un cateo en una vivienda de la colonia Centro, se incautó droga, armas de grueso calibre y cartuchos, la mañana de hoy martes.
 
Al mismo tiempo el Ministerio Público ordenó el aseguramiento del inmueble e iniciará el procedimiento de extinción de dominio; pues de acuerdo a la investigación de la FGE, esta revisión fue derivado de hechos ocurridos el pasado domingo 30 de diciembre donde una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada.
 
El comunicado agrega que los agentes investigadores lograron ubicar el domicilio en la avenida Miguel Hidalgo entre López Mateos y Matamoros, donde aseguraron una escopeta, un arma corta calibre 9 mm, 5 cartuchos calibre 13, un cartucho blazer calibre 9mm, dos cartuchos 9×19, 22 cartuchos 380 auto, 30 cartuchos útiles calibre 30 SPL, 20 cartuchos 28 auto, 11 cartuchos calibre A, 20 cartuchos útiles 32 7.55, 20 cartuchos útiles 28 auto, 14 cartuchos útiles calibre U.
 
Además de 39 bolsas con hierba verde seca con características similares a la marihuana, dos bolsas con cierre hermético con polvo blanco con características similares a la cocaína, dos maletas con un par de bolsas con las mismas sustancias.
 
El cateo se realizó mediante instrucción judicial derivados de hechos investigados en la carpeta de investigación 47/2018. Todo lo asegurado quedó a resguardo de la autoridad competente. (Noticaribe)
 
 
 
Comentarios en Facebook