ACTIVAN PROTOCOLO ALBA: Reportan desaparición de una adolescente de 17 años, supuestamente tras abordar un taxi en Cancún

0
142

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Después de subir a un taxi en Cancún, una adolescente, de 17 años de edad, fue reportada como desaparecida y por este motivo, la Fiscalía General del Estado activó el protocolo Alba para su búsqueda.

De acuerdo a la denuncia, la joven salió de su domicilio el martes primero de enero y subió al taxi con número económico 7601. Después de eso, sus familiares no la volvieron a ver y presentaron una denuncia.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado activó el protocolo Alba, el primer caso del año, por la desaparición de la joven, Pamela Isabel Tiquet Alegría, de 17 años, quien fue vista por última vez por sus familiares, al abordar un taxi con número económico 7601.

Hasta el momento no se ha informado si ya fue localizada esa unidad, en la búsqueda de pistas del paradero de la joven.

Este caso tiene similares circunstancias con la desaparición de la joven, Cindy, quien supuestamente viajaba en un taxi el 8 de diciembre pasado y después sus familiares no supieron nada de ella, hasta que fue localizada 12 días después, sin que se haya confirmado hasta el momento se trató de un secuestro o de alguna otra circunstancia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook