PRIMER ASESINATO DE 2019 EN TABASCO: Ultrajan y asesinan a contador

0
40

TABASCO, MX.- Ayer se reveló el que podría ser el primer asesinato del año. Un contador de 68 años de edad, de nombre Marco Antonio “N” fue hallado en estado de descomposición en su domicilio. Estaba golpeado, semidesnudo y con las manos atadas. La autoridad apunta que el móvil del crimen pudo haber sido de tipo pasional, publicó Tabasco Hoy.

El hecho se puso al descubierto ayer a eso de las 14:30 horas por un joven que llegó a su departamento, ubicado en la calle 5, número 103, del fraccionamiento Villa Los Arcos de la colonia Atasta de Serra a dejarle una ropa, por lo que al tocar la puerta y no encontrar respuesta, empezó a preguntarle a los vecinos.

Sin embargo, los habitantes cercanos al ahora occiso indicaron que lo vieron entrar a su casa poco antes del 31 de diciembre, luego no supieron de él, pues pensaron que se había ido de vacaciones.

Minutos después llegó la policía al lugar de los hechos, luego del llamado de habitantes, fue así que se enteraron de que estaba muerto. La víctima fue hallada con la truza en las rodillas y boca abajo, con las manos amarradas, al parecer fue ultrajado sexualmente.

Del caso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. Anoche, la policía tenía ya identificado al presunto asesino, pero no ofreció más detalles. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook