EL ZURDO JORGE CASTILLO REFORZARÁ EL PITCHEO DE TIGRES: Confirman la cuarta contratación de la novena de Quintana Roo para la campaña 2019

0
47

CANCÚN, MX.- Con experiencia de 13 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, el lanzador mexicano Jorge Luis Castillo se convirtió este jueves en el cuarto refuerzo de los Tigres de Quintana Roo para la campaña 2019, prevista para iniciar el próximo mes de abril.

La directiva de la novena felina, encabezada por Fernando Valenzuela Burgos, continúa con el armado del equipo, teniendo la firme intención de darle a su afición una vez más postemporada y un roster altamente competitivo.

Jorge Luis Castillo, es un pitcher zurdo, nacido el 31 de noviembre de 1981 y quién debutó en la LMB con los Diablos Rojos del México en la temporada del 2005.

El “Culichi” también ha vestido los uniformes de Guerreros de Oaxaca, Sultanes de Monterrey, Piratas de Campeche y en la más reciente campaña participó con los Toros de Tijuana.

De sus 13 temporadas previas en el circuito veraniego, en ocho de ellas ha tenido marca ganadora, con 318 apariciones, 151 como abridor, 63 triunfos a cambio de 52 derrotas, 4.68 en carreras limpias admitidas, con 761 ponches, por tan solo 298 bases por bolas en 979 innings pitcheados, destacando el 18 de mayo del 2011 en el campo “18 de marzo de 1938” de Minatitlán, en donde lanzó sin hit ni carrera enfundado en la casaca de los Guerreros de Oaxaca, que blanquearon 5-0 a los Petroleros.

Castillo también ha tenido campañas muy sólidas en la Liga Mexicana del Pacífico y en este año con los Naranjeros de Hermosillo, ganó tres encuentros por tan solo una derrota, compilando 2.17 en carreras limpias admitidas, durante 13 salidas, cuatro como inicialista.

Ahora Jorge Luis Castillo se une a David Harris, Yosmany Guerra y Zack Jones, como los cuatro refuerzos anunciados hasta el momento por los Tigres de Quintana Roo.

¡Bienvenido al equipo que nació campeón, Jorge Luis Castillo! (Con información de Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook