2019, año para consolidar a Tulum en materia deportiva

Posted on enero 05, 2019, 7:36 pm
2 mins
TULUM, MX.- El 2019 es un año clave para Tulum en materia deportiva.
 
El plan es consolidar al municipio como una potencia deportiva a nivel estatal y nacional, por lo que se esperan excelentes resultados en la Olimpiada Nacional 2019.
 
“Vamos a trabajar en la búsqueda de talentos en la cabecera municipal y comunidades para conformar los selectivos que representarán al noveno municipio en estas importantes competencias”, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.
 
Indicó que la cabecera municipal y todas las comunidades contarán con los espacios adecuados para que los jóvenes practiquen su deporte favorito y se impulsarán ligas deportivas y torneos para captar a deportistas talentosos que representen al municipio en las diferentes competencias regionales, estatales, nacionales e incluso, internacionales.
 
Comentó que se trabaja fuerte para integrar selecciones en las diferentes disciplinas deportivas para participar en la Olimpiada Nacional 2019, por lo que todos los jóvenes contarán con el apoyo de la administración municipal para que acudan a competir con todo el equipo necesario, uniformes y entrenadores para poner en alto el nombre del municipio de Tulum.
 
Por otra parte, se realizó la premiación de los equipos ganadores de la Liga Dominical de Baloncesto “Gerardo Alonso Arceo Ávila”, en donde la directora de la Juventud y el Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, señaló que todas las ligas y torneos deportivos serán bien planeados y se buscará el talento deportivo para representar a Tulum en las diversas competencias regionales, estatales, nacionales e internacionales.
 
En esta ceremonia fueron premiados los equipos de basquetbol Heath (primer lugar) Aluxes (segundo lugar) y Jaguares (tercer lugar), cuyos deportistas manifestaron su compromiso de continuar participando en estos torneos e impulsar a las nuevas generaciones a la práctica del deporte en sus diferentes disciplinas. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)