Si lo tuyo no es el pan, se vende en Cancún la ‘Rosca de Tacos’ ¡con todo y muñequito!

0
350

CANCÚN, MX.- Desde hace cuatro años, en Cancún se le dio un sabor diferente a la Rosca de Reyes, el higo fue sustituido por cebolla, el ate por piña y la masa se utilizó para las tortillas. Y es que en la taquería “La Lotería” se vende desde ese mismo periodo la Rosca de Reyes de tacos, de pastor, mixtos o de la preferencia del cliente.

El establecimiento se ubica en la avenida Chichen Itzá con Palenque, y las roscas se venden a partir de las 15:00 horas hasta las 03:00 horas.

“La idea surgió por la necesidad de vender, además de ofrecer un sabor diferente a las tradicional rosca de reyes”, comentó Daniela Castillo Euán, administradora de la establecimiento.

La rosca consiste en 30 tacos de pastor con doble tortilla, cebolla, salsas y demás guarniciones, que le dan el sabor y condimento a la carne.

El costo de las roscas va desde los 400 pesos, la de pastor, hasta los 550 pesos, la mixta.

“Hay clientes que nos piden rosca de tacos especiales, de tripa o chuleta, todo se cotiza para que el cliente sea el que decida el sabor y la sazón”, explicó Daniela.

La mayoría de los pedidos se hacen por medio de las redes sociales de la taquería, aunque también hay quienes acuden al establecimiento para hacer su pedido.

El establecimiento estará brindando el servicio de las roscas de reyes de tacos hasta el lunes 7 de enero, aunque si hubiera algún pedido posterior a la fecha, se podrá adquirir. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook