Agradece Christian Bale a Satán por su Globo de Oro

0
24

CALIFORNIA, EU.- El actor Christian Bale sorprendió en su discurso al ganador por el Globo de Oro 2019 como Mejor actor de comedia o musical, al agradecer a Satán por haberlo inspirado para encarnar al ex vicepresidente Dick Cheney en la película “Vice”, pubicó razon.com.mx.

“Gracias a mi hermosa esposa. Ella me dijo que ‘menos es más’. Ella sabe de las tonterías que pueden salir de mi boca a veces […] Gracias a Satán, por darme la inspiración sobre cómo interpretar este papel”, dijo Bale, situación que provocó las risas de los asistentes.

Las reacciones no se hicieron esperar y una de las más comentadas fue el agradecimiento de la Iglesia de Satán.

“Para nosotros Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección externa metafórica de nuestro más alto potencial personal. Como ha sido el talento del señor Bale quien ha merecido el premio, es muy apropiado. Salve a Christian, salve a Satán”, señaló en Twitter.

La comunidad que profesa el satanismo aseguró también que Christian Bale, británico de 44 años de edad, ha sido el mejor Batman de la historia. (Fuente: razon.com.mx)

Comentarios en Facebook