SEGUIMIENTO | FALLECE ADOLESCENTE BALEADA: Suman dos muertos tras ataque anoche en en el fraccionamiento Azul Bonampak de Cancún

0
106

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Los disparos que se registraron la noche del domingo en el fraccionamiento Azul Bonampak, en la Región 247, cobraron la vida de un joven, de 20 años de edad y de una adolescente, de 17 años, quien falleció horas después en el Hospital General.

De esta manera, el ataque a balazos se convirtió en un doble homicidio y con esto, suman cuatro las ejecuciones en el inicio de este año, a pesar del reforzamiento de la vigilancia de las distintas corporaciones policíacas y militares.

El joven que perdió la vida en plena vía pública en el fraccionamiento Azul Bonampak fue identificado con el nombre Reyes Jesús C. T., contaba con 20 años de edad y era un estudiante universitario, quien recibió nueve impactos de bala, alrededor de las 23:25 horas del domingo.

En tanto, una adolescente, de nombre Jennifer R. J., de 17 años, quien era estudiante y tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos, sufrió una herida en el abdomen y fue trasladada en estado de gravedad al Hospital General, donde falleció en las primeras horas de este lunes.

La doble ejecución fue cometida con disparos de un arma larga y en el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 8 casquillos, calibre .223. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook