Confianza por Quintana Roo hará selección de candidatos por la vía directa

0
37

CANCÚN, MX.- El Partido Estatal Confianza Por Quintana Roo ha optado por el método de selección de candidatos vía directa para contender en el proceso electoral el próximo 2 de junio, cuando los ciudadanos podrán votar para elegir a 25 diputados locales correspondientes a la legislatura XVI del Congreso del estado, informó el presidente del Comité Ejecutivo del organismo político, Roger Cáceres Pascacio.

Con la opción del método de selección de candidatos vía directa, el Partido Confianza por Quintana Roo debutará en las urnas, cuando deberá refrendar su registro y contabilizar al menos el 3% de la votación.

El Partido se apega al calendario que aprobó tanto el Instituto Nacional Electoral (INE), en su Plan Integral y Calendarios de Coordinación de los Procesos Electorales Locales 2018-2019, que se realizarán el 2 de junio de 2019 en Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas; así como a lo establecido por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), para iniciar campaña el próximo 15 de abril.

Como parte de los trabajos rumbo a la jornada electoral de junio próximo, Cáceres Pascacio mencionó que se han realizado reuniones con los 11 comités ejecutivos municipales, delegados y consejeros con trabajo en materia de pre afiliación, procesos internos y capacitación, entre otros, “esto nos da más oportunidad de seguir sumando y multiplicando”, subrayó.

El dirigente estatal recordó que el partido Confianza por Quintana Roo logró su registro con la acreditación de más de 16 mil afiliados, por lo que existe total compromiso con ellos y los nuevos que se sumen, de representarlos plenamente como partido y, de desde un curul local, ser permanente gestor de acciones en beneficio de la población quintanarroense en general.

Mencionó que, en los recorridos a los municipios para sostener reuniones de trabajo con los integrantes de los comités ejecutivos respetivos, ve gran entusiasmo ciudadana por participar en Confianza por Quintana Roo, como quedó de manifiesto este lunes en los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco. (Fuente: Confianza por Quintana Roo)

Comentarios en Facebook