Mal tiempo retrasa obras de CAPA en Holbox

0
71

HOLBOX, MX.- Acepta el gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio, Silverio Mariano Canul, que las obras para la ampliación de la red de agua potable se ha atrasado, debido al mal clima y la “fragilidad de la isla”, con el riesgo que todavía se retrasen más.

En entrevista, el funcionario señaló que estas obras, con un costo de 40 millones de pesos, son un “mal necesario” y una exigencia añeja por parte de prestadores de servicios turísticos.

Esto lo dio a conocer luego que días pasados un grupo de familias acudieron a reclamar por la mala imagen de estas obras, en temporada alta. Ahí, aceptó que los trabajos están atrasados, pero alegó que son debido a la fragilidad de la isla y los cambios bruscos en el clima.

Agregó que, de acuerdo al expediente técnico de la obra, las empresas deben concluir los trabajos a finales del mes, aunque por las lluvias podrían extenderse hasta febrero.

Precisó que atender el suministro del vital líquido es un compromiso del gobernador, Carlos Joaquín González, para brindar un mejor servicio a las familias y a los turistas provenientes en diferentes partes del mundo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook