Roban en negocio propiedad del regidor Borges Yam

0
22

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La inseguridad no hace distinciones y esta vez quien fue víctima de los amantes de lo ajeno fue el regidor Erik Borges Yam. Fue al llegar esta mañana que los empleados de “Materiales San Cono”, negocio propiedad del concejal, se dieron cuenta que habían entrado a robar. Sustrajeron cerca de cinco mil pesos en efectivo.

En entrevista, Víctor Mera, encargado de la tienda de materiales de construcción relata lo ocurrido.

“Al llegar acá al trabajo y venir a abrir, veo que no tiene ningún candado, cuando yo se lo pongo siempre; al abrir, veo que está todo regado y que no están los sobres donde yo pongo el dinero. Me acerco a la caja donde dejo lo de mi venta y no hay nada y busco los candados y no hay nada. Se ve que lo cortaron con cizalla y que además se llevaron una cizalla que teníamos aquí”, señaló.

Una vez que se dieron cuenta de lo sucedido le avisaron al propietario, el regidor Borges Yam.

Lo que le llama la atención es que, aunque también quitaron el candado de la bodega, al parecer no se llevaron material, ni cemento, gravilla, cal. Y que tampoco se llevaron una pequeña planta de luz que estaba a la mano.

“Son como cinco mil que me agarraron en efectivo de dinero, porque en mi caja dejo mil y había como cuatro mil más”, asegura.

Comenta que es la primera vez que le pasa a él desde que está como encargado, aunque ya en una anterior ocasión le robaron a una joven que era quien estaba en su puesto previamente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook