Anuncian festival de globo aerostático ‘Volando el paraíso’ en Cancún

0
105

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Será del próximo 19 al 21 de abril cuando se realice por primera vez en Cancún el evento “Volando el paraíso” en el club de Golf Pok Ta Pok, un festival de globos aerostáticos, que además estará acompañado de muchos otros atractivos para toda la familia, con costo de acceso a 500 pesos general y 300 para locales, además de 250 pesos por vuelo y niños de menos de un metro ingresarán sin costo.

Francisco López Reyes, director general de Turismo, resaltó que serán 20 globos los que llegarán al festival, que podrán subir de 2 a 4 personas, con vuelos libres o cautivos (dependiendo del clima) con duración aproximada de 30 minutos y este evento también formará parte del programa de turismo social, con pases especiales. Y el evento será de 1 de la tarde a 11 de la noche.

“La idea es que a estos eventos se sumen hoteles del centro, y que estos más de 5 mil cuartos que tenemos en el centro de la ciudad se sumen… es algo que no se ha hecho, involucrarlos a tal grado de tener códigos de reservación para el evento”, puntualizó.

Por su parte, Israel Avelar Mandujano, director administrativo de Volando el Paraíso, detalló que el evento tendrá música, área de camping, foodtrucks, área de niños, entre otros atractivos.

Julio Valtierra Castellanos, director operativo de Volando el Paraíso, dio a conocer que se tendrá una tirolesa de 100 metros, área de inflables, paredes escaladoras, cerca de 700 papalotes por día, una carrera de costales con premiación por parte de patrocinadores, fiesta de espuma, fiesta mexicana, área de cuenta cuentos, magos, trapecistas, talleres para niños enfocados en ecología, mariachis y el cierre con fuegos pirotécnicos.

“Como centro de atracción son los vuelos, pero al entrar el parque todo el que vaya va a vivir una experiencia, estamos preocupados por darle la mejor satisfacción a las familias de Cancún y la gente que nos acompañe de fuera”, indicó.

Finalmente, Martín Martínez Alvarado, director del campo de golf Pok ta Pok, aseguró que se tiene el espacio para cumplir con todas las necesidades del evento, con espacio suficiente de estacionamiento y servicio de baños, además de carpas para protegerse del sol y comer. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook