CONSUME INCENDIO HOSTAL JUNTO A LAS PALAPAS: Desalojan a turistas en el centro de Cancún

0
54

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un incendio consumió una palapa en el segundo nivel de un hostal, ubicado en la calle Margaritas, en la Supermanzana 22, a unos metros del Parque de las Palapas, en una situación que causó alarma entre transeúntes y conductores.

Las primeras versiones indicaron que el fuego inició por un corto circuito, derivado posiblemente de las precarias condiciones de las instalaciones eléctricas en el interior de la palapa, ubicada en el hostal Café del Maya, donde en ese momento se encontraban aproximadamente 10 huéspedes, quienes lograron escapar de las llamas.

El fuego envolvió completamente la palapa, alrededor de las 21:30 horas de este jueves y momentos después, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio.

La calle Margaritas fue acordonada y permaneció cerrada la circulación durante aproximadamente una hora y media, mientras los bomberos revisaban las instalaciones, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad verificó los cables del tendido eléctrico en la vía pública, los cuales aparentemente no resultaron dañados. (Noticaribe)

REPORTE PRELIMINAR

Comentarios en Facebook