Ejidatario pide evitar divisiones y conflictos y trabajar unidos para salir adelante en JMM

0
24
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Ciudadano morelense invita a los compañeros del ejido a olvidar las disputas y diferencias, las cuales dice llevan décadas y mantienen en atraso al ejido. Solo en equipo se puede mejorar como ejido y como comunidad, afirma.
 
“Yo llamo a los compañeros ejidatarios que tienen otra visión y otra mentalidad, porque la verdad en un pleito nada sale ganando. En un pleito si yo le pego me va a costar su curación, si lo mato me voy a la cárcel; en un pleito realmente nadie gana. Yo les invito a que cambien de ideas”, señala en entrevista… Armando Dzib Chan
 
Dice que es algo común que cada que un comisario entra siempre hay un grupito inconforme y que quiere que se haga lo que ellos dicen.
 
“Y si no haces su voluntad vas pa´fuera. A mí me tocó vivir esa época. Fui comisariado ejidal y me quisieron sacar dos veces a la fuerza, ordenándome que entregue llave y sello del Ejido, pero no lo entregue: hicieron tres convocatorias para sacarme y no lo lograron, porque no hay delito que seguir; es solamente capricho de ellos”, expresa.
 
Dice que es el mismo grupo el que continúa buscando problemas y dividiendo al ejido.
 
“La vida es muy corta, hay mucho por hacer, se vive una vez y creo que tienes que aprovecharlo. En Puerto Arturo o Valle Hermoso aterrizan proyectos, un tractor; aquí no cae nada”, sentencia.
 
Pide que se organicen para poder salir adelante, Si quieren ser autoridad, se les apoya. Pero no con pleitos. Que hagan las cosas como se deben, pidiendo la remoción con el apoyo de 25 por ciento de firmas.
 
Concluye invitando a la gente a que se una al proyecto de AMLO y a trabajar unidos. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook