“NI ME OCUPA, NI ME PREOCUPA”: Minimiza Alberto Capella la aparición de supuesta narcomanta en la que lo mencionan

Posted on enero 10, 2019, 10:48 pm
44 secs

Por Ximena Reyes

CANCÚN, MX.- “Ni me ocupa, ni me preocupa”, así respondió el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, a las narcomantas que han aparecido en Cancún y en donde se le vincula con supuestos hechos de corrupción.

Agregó que estas cuestiones son un tema absurdo y añejo, no obstante, refirió que cuenta con miles de ellas (narcomantas) y el único valor que tienen esas situaciones perversas, generalmente, dijo, son golpeteos de carácter político y el valor que cada persona le quiera dar.

También responsabilizó a los medios de comunicación de darle valor a estas narcomantas al difundirlas, “para nosotros no nos preocupa ni nos ocupa y sabemos que es un tema que va a ser reiterado, uno puede agarrar y poner una de las mal llamadas narcomantas en el lugar más oscuro de Cancún en donde no hay nada y llega casualmente alguien que maneje una red, toma una foto y ya es una narcomanta”, refirió.

Finalmente, dijo que curiosamente no tienen ninguna falta de ortografía y por lo tanto “no le amerita ni la más mínima distracción de comentario”. (Noticaribe)

 

Aparecen mantas con señalamientos contra Carlos Joaquín, Alberto Capella y Mara Lezama

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)