Rompeolas: Detectan doble juego de líderes ‘morenistas’

0
25

Pese a todo, Morena se ve como favorito en las elecciones intermedias de este año.

Sin embargo, el principal problema para el partido ‘lopezobradorista’ no es la decepción de sus gobiernos municipales -unos más malos que otros-,  sino que algunos de sus actores, si bien tienen el ‘jersey’ guinda, en realidad ‘juegan’ para otros equipos.

A la presidente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, se le informó que en la crisis de la instalación de los municipios de Solidaridad (Playa del Carmen) y Othón P. Blanco (Chetumal), tuvo mucho que ver el senador José Luis Pech, pero en combinación con operadores de la Calle 22 de Enero, de Chetumal.

Al mismo tiempo, en la dirigencia nacional de Morena hay señalamientos de que la presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama, le gusta estar más del lado del Gobierno del estado, que del partido que dice representar.

Esta situación de que algunos de sus líderes tienen dos o más ‘jerseys’ no es del agrado de la dirigente nacional de Morena.

Finalmente, Yeidckol Polevnsky, ‘procesará’ todas las candidaturas a las diputaciones locales de Quintana Roo y por lo pronto, dicen los que saben, ya tiene ‘muy bien ubicados’ para cuál equipo juegan en realidad  sus liderazgos en Quintana Roo.

Comentarios en Facebook