Detiene FGE en la colonia Bellavista de Playa a implicado en un secuestro

0
34

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  Una persona implicada en el secuestro de una persona de identidad reservada en junio de 2018, fue detenida este sábado mediante una orden de aprehensión girada por el juez de control.

El trabajo de investigación realizado por personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, aportó datos de prueba necesarios para que el juez otorgase la instrucción judicial en contra de J.L.D.C. relacionado en la carpeta administrativa 169/2018.

La oportuna intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado, logró el rescate de la víctima de identidad reservada en un domicilio de la colonia Villas del Sol en junio de 2018, en donde se capturó a dos personas que ya enfrentan proceso penal.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Antisecuestro, refrenda su compromiso de combatir la  impunidad y desmantelar a los grupos delictivos dedicados al secuestro, mediante las labores necesarias para capturar a quienes tengan relación con hechos delictivos, en el marco de la legalidad y transparencia en beneficio de los quintanarroenses. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook