Encuentran camioneta que arrolló a una pareja en Cozumel

0
56

COZUMEL, MX.- Esta tarde, fue localizada, en la calle 6 entre 29 y 15 de la colonia Flores Magón 3, la camioneta que por la mañana de este domingo arrollara a una pareja que viajaba a bordo de su motocicleta y los dejara abandonados en el lugar de los hechos sin siquiera bajar a brindarles algún tipo de ayuda.

El propietario del vehículo asumió su responsabilidad y se comprometió a pagar los gastos, aunque fuentes señalan que en realidad era su hijo, en estado de ebriedad, quien iba al volante.

La camioneta Ford Windstar de color gris, sin placas de circulación, circulaba sobre la calle Miguel Hidalgo en dirección de Oriente a poniente, pero al llegar al cruzamiento de la 25 avenida no respecto su alto obligatorio de disco fijo e invadió la arteria de preferencia impactando a la motocicleta que circulaba en dirección de norte a sur sobre la vía de preferencia.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta y su acompañante salieron proyectados por los aires, quedando del lado izquierdo de la camioneta responsable, cuyo conductor ni siquiera se detuvo a ver las condiciones en que estaban los motociclistas y huyo del lugar a toda velocidad arrastrando la motocicleta algunos metros más, según se pudo apreciar en un video casero.

Fue pasado el mediodía que se logró ubicar la camioneta estacionada en la calle 6 entre 29 y 15 de la Flores Magón 3, presentando los golpes del impacto en la parte delantera del costado derecho, por lo que, las personas que lo localizaron dieron parte a las autoridades.

El propietario del vehículo se acercó con los policías que arribaron al lugar y asumió su responsabilidad en el hecho, comprometiéndose a pagar todos los daños ocasionados. No se le detuvo.

Fuentes policiacas, sin embargo, comentaron que esta persona estaba asumiendo la responsabilidad de su hijo, un conocido conductor de noticias, quien supuestamente iba al volante en estado de ebriedad al momento del accidente. (Noticaribe)

VIDEO | Camioneta arrolla a pareja y se da a la fuga en Cozumel

Comentarios en Facebook