ESPERARON A QUE SALIERA DE SU CASA Y LE DISPARARON: Ejecutan a una persona en la Región 231 de Cancún

0
118

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una ejecución más se registró este domingo en la Región 231, donde dos sicarios en una motocicleta esperaron a que su víctima saliera de su vivienda y le dispararon, cuando se encontraba en la entrada de una cuartería.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un lesionado por arma de fuego, en la calle 27, a la altura de la Manzana 34, alrededor de las 19:35 horas y posteriormente, se informó que el agraviado había perdido la vida.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Guadalupe Alfonso L. T., de 24 años de edad, quien era originario de Cárdenas, Tabasco y laboraba como pintor y pastero en obras en construcción.

Después de la intervención de los agentes ministeriales, las investigaciones establecieron que dos sicarios dejaron estacionada una motocicleta frente a una cuartería y desde el portón de entrada, dieron las buenas noches hacia las personas que estaban en el interior del predio.

En ese momento, el ahora occiso se acercó a ellos y les preguntó a quién buscaban. Como respuesta escuchó que era él a quien querían ver y después, uno de éstos sacó una pistola y le disparó en tres ocasiones.

El joven trató de ponerse salvo y corrió hacia el interior de la cuartería, pero cayó sin vida en uno de los pasillos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook