Rompeolas: ‘El Niño Verde’, principal beneficiado de la coalición Morena-PVEM en QR

0
97

Si existiera una especie de Profeco para candidatos y partidos, Morena-QR estaría en primer lugar en cuanto quejas por “dar gato por liebre”.

Y es que, de entrada, tras los 100 días de las administraciones municipales de Morena, en especial la de Benito Juárez, poco tiene que ver con lo que propagaba el entonces candidato presidencial de ese partido, Andrés Manuel López Obrador.

Como en casi todo el País, el llamado ‘voto masivo’ se replicó en Quintana Roo

Pero consignas como la ‘austeridad republicana’ no están la agenda de Morena-QR, en donde, por ejemplo, sus regidores, lejos de bajarse el salario, se lo incrementaron.

Y ahora, Morena formaliza su alianza con el ¡¡¡PVEM!! para las elecciones en las que se renovará el Congreso del estado.

Entre otros detallitos, el PVEM fue socio del ex gobernador Roberto Borge y los intereses de Jorge Emilio González Martínez, ‘El Niño Verde’, son enormes, al grado que en la actualidad es otra vez representante popular de Quintana Roo, ahora como diputado federal.

La alianza PVEM-Morena, más que fortalecer al ‘morenismo’ en Quintana Roo, extiende el poder en la entidad de Jorge Emilio González, también protagonista del ‘felixismo-borgismo’.

Y ahora, como lo fue el PRI de Félix González Canto y Roberto Borge, Morena es la nueva plataforma para la continuidad de ‘El Niño Verde’ en Quintana Roo.

Comentarios en Facebook