Tras dos años de silencio, Blue Parrot responsabiliza a Carlos Joaquín, Cristina Torres y Alfonso Pérez Maldonado por la matanza

0
890

 

Por Saraí Santillán 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos años después de la matanza en el Bar Blue Parrot, la cuenta oficial que utilizó el establecimiento registró nueva actividad, donde acusó a Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado, Cristina Torres Gómez, ex presidenta municipal de Solidaridad y a Luis Alfonso Pérez Maldonado, ex director general de Seguridad Pública y Tránsito, de ser responsables del tiroteo en la que perdieran la vida seis personas.

En el segundo aniversario del violento ataque registrado en las primeras horas del 16 de enero de 2017 y en el cierre del festival de música electrónica BPM, el Facebook del club emitió un mensaje en la que además señaló que los mencionados fueron responsables de la desaparición de Manuel Fuentes, supuestamente de la Procuraduría General de la República (PGR) y quien se encontraba investigando el caso de la balacera.

El mensaje de la cuenta del Blue Parrot fue emitido en inglés y se mencionan mensajes de oración hacia los afectados por las pérdidas de los seres queridos en la matanza. Asimismo se informa que la fuerza policial ha sido infiltrada por criminales, además de los hechos violentos en Playa del Carmen, Tulum y Cancún.

La cuenta de Facebook del Blue Parrot no tenía actividad desde hace un año, cuando en el marco del primer aniversario de la balacera, emitió un mensaje similar, aunque sin señalar directamente a funcionarios públicos.

La masacre ocurrió cuando Cristina Torres Gómez era presidenta municipal de Solidaridad, mientras que Pérez Maldonado fungía como director de Seguridad Pública y Tránsito, posteriormente fue cesado.

La Fiscalía General del Estado no ha dado avances en las investigaciones del caso y además reservó la información concerniente al caso, por cinco años. (Noticaribe)

ESPECIAL | A DOS AÑOS DEL ATAQUE AL BLUE PARROT, NADA: En un virtual carpetazo de la Fiscalía, la investigación nunca avanzó y el emblemático inmueble está a punto de ser demolido en su totalidad

Comentarios en Facebook