ATAQUE ARMADO EN LA TALLERES: Matan a un hombre y a una mujer en una vivienda de la Región 93 de Cancún; hay otros dos heridos

0
66

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una doble ejecución, de un hombre y de una mujer, se registró la noche de este jueves en un domicilio de la avenida Talleres, en la Región 93, donde también hubo dos lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General, después de un ataque con más de 40 disparos de dos distintas armas de fuego.

Las ráfagas de disparos causaron alarma en ese rumbo de la ciudad, alrededor de las 23:15 horas y los proyectiles fueron dirigidos contra una vivienda de la planta baja de un edificio tipo dúplex, en la Manzana 41, lote 3, número 854 A.

Dentro de la vivienda fueron ejecutados Rubén Esteban A. R., de 32 años y Nury Lizbeth A. A., de 19 años de edad. Sus cuerpos quedaron cerca uno del otro en el piso, cerca de la entrada del domicilio.

En el lugar se indicó que tres hombres resultaron con lesiones, pero dos de éstos fueron trasladados al Hospital General, Eduardo C. G., de 32 años, originario de Coahuila y Ulises Emanuel Z. I., de 36 años, de oficio taquero. En tanto, un joven, Cristián Rubén H. R., de 24 años, no requirió de atención médica.

Los dos lesionados fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja al Hospital General, mientras en el lugar de los hechos, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron aproximadamente 48 casquillos, calibres .223 y 9 milímetros.

Cabe mencionar que este ataque sangriento se registró después de dos días sin ejecuciones, martes y miércoles, pues el anterior caso ocurrió la tarde del lunes en una tienda del fraccionamiento Villas del Caribe.

Con estos dos últimos ejecutados, Cancún suma 16 casos en lo que va del año, un promedio de casi uno diario. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook