“VAMOS A IR DIRECTAMENTE AL FRACASO”: Califica Patricia Sánchez de absurda la alianza del PAN con PRD y PES en Quintana Roo

0
17

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- La ex diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Patricia Sánchez Carrillo, rechazó categóricamente la alianza del blanquiazul con PRD y PES, la cual consideró absurda y que beneficia a tres personas.

Y reclamó al líder estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, de no sostener su palabra de que ese partido contendiera solo, por lo que su alianza está destinada al fracaso. 

A través de un video en redes sociales, la ex legisladora panista manifestó su descontento con la unión del PAN con PRD y PES.

“No, definitivamente no, y como yo sé que somos más de 500 miembros activos de Acción Nacional que no estamos de acuerdo en esta absurda alianza”, puntualizó.

Y enfatizó “¿Para beneficiar a quiénes? ¿A tres? Haciendo a un lado los intereses de todos los que queremos de alguna manera al partido”.  

Recriminó a Juan Carlos Pallares que no cumpliera con su palabra de que el PAN  contendiera solo, pese a contar con plataforma política y candidatos, por lo que auguró un fracaso electoral.

Además, Patricia Sánchez aseguró que la coalición está impulsada por el diputado local y presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila. 

“Tú ofreciste Juan Carlos Pallares de que íbamos a ir solos porque tenemos la plataforma, los candidatos, porque tenemos la oportunidad de salir adelante con mejor votación, pero como siempre no cumples tu promesa”, exclamó.

Asimismo, agregó “y sé que esto está auspiciado por el presidente del Congreso, de la Gran Comisión. Si sigues así la verdad lo único que le veo es que vamos a ir directamente al fracaso”.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook