“COMO SU BARCO ESTÁ A LA DERIVA, LAS RATAS LO ABANDONAN”: Desde la Zona Maya, piden a Yeidckol cerrar el paso de candidaturas a oportunistas en Morena 

0
35

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- César Sulub Martin, integrante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Felipe Carrillo Puerto, pidió a la presidenta de ese partido, Yeidckol Polevnsky, a cerrar el paso a candidaturas por parte de oportunistas que únicamente buscan un partido político que los cobije.

A través de una carta enviada desde la capital de la Zona Maya, César Sulub, quien es bisnieto del Teniente Evaristo Sulub, solicitó a la dirigencia de Morena que no permita la venta de candidaturas y que, en cambio, sea la militancia la que seleccione a sus abanderados, particularmente en el Distrito 12, que comparte Felipe Carrillo Puerto con José María Morelos. 

Y hace alusión al PRI, al aseverar que ese barco está a la deriva, luego de su debacle tras la derrota del primero de julio de 2018.

“Vemos con mucha desconfianza como desesperadamente los chapulines, los oportunistas, los mercenarios de la política, se han manifestado abiertamente con la intención de que algún partido político los cobije para participar como precandidatos y después como candidatos a una diputación local”, señaló.

Y agregó “ahora como su barco está a la deriva las ratas lo abandonan. Cerremos filas en contra de los oportunistas, lacras de la sociedad; no a la venta de candidaturas; libertad a los militantes de Morena para elegir a sus candidatos”. 

César Sulub escribió que esos oportunistas pretenden refugiarse en Morena, por eso hizo un llamado a los quintanarroenses a tener cuidado al elegir a sus candidatos a diputados locales.

“Hago un atento llamado a todos los quintanarroenses, principalmente a los ciudadanos que conforman el XII Distrito Electoral, a tener cuidado en la selección de nuestros candidatos a diputados locales, ahora están vestidos de ovejas, ya en el poder sacarán las garras como verdaderas hienas”, expresó.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook