Jesús Zetina va por reelección al Congreso; confía en el apoyo de la militancia del PAN para verse favorecido

Posted on enero 21, 2019, 5:22 pm
2 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COZUMEL, MX.- El diputado, Jesús Zetina Tejero se inscribió en la contienda interna del PAN para buscar ser candidato nuevamente al Congreso del Estado. Dijo desconocer si se inscribió quien también aspira a la candidatura, Rubén Tapia Orozco. El actual legislador espera verse favorecido por la militancia de Acción nacional.

Advertisement

“Muy contento de que se haya podido dar en estos términos, estuvimos muy pendientesde que  en Cozumel sea la militancia la que, a través de una votación, pueda elegir a su próximo abanderado; y ayer fue el día límite para inscribirnos y un grupo de militantes panistas me acompañó hasta la ciudad capital para daré formalidad a este tema de la inscripción y esperemos que el día 3 de febrero pueda salir victorioso del proceso con el voto de la militancia”, destacó en entrevista.

Sobre la inscripción también del doctor Rubén Tapia Orozco, ex dirigente del PAN, dijo no saber si en realidad lo hizo, pero le da la bienvenida, pues todo panista tiene derecho a participar.

Incluso si fuera el único inscrito, aclaró que igualmente deberá convencer a la militancia, pues de no recibirla, le tocaría a la dirigencia estatal asignar a un candidato.

Lo que prosigue es hacer una campaña interna, en la que buscará obtener el respaldo del panismo cozumeleño.

Celebra que la ley permita buscar la reelección tanto a presidentes municipales como a diputados, pues permite dar continuidad a la labor política.

“Hay quienes buscamos la reelección con la frente en alto, y hay quienes no desean seguir porque tienen sus razones personales o porque no cumplieron a cabildad con el cargo. Yo estoy contento con mi labor de servir a los cozumeleños y a los quintanarroenses”, concluyó. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)