“QUE NO LE TENGAN MIEDO A LA COMBINACIÓN”: Estilo ‘Chetumal’ o envuelto en crepas, así son los ‘Creperros’ de Cancún

0
145

Por Leslie Gordillo | Foto: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Fue hace casi cuatro años cuando en la avenida Politécnico llegó la venta de los ‘Creperros’, un hot dog estilo Chetumal envuelto en crepa que si bien fue difícil posicionar, ahora es el producto estrella, al igual que la creburger.

“Es un ‘hocho’ estilo Chetumal, pero adecuado a nuestra manera, entonces es básicamente salchicha de pavo con queso americano y tocino, pero en vez de pan, va envuelto en una tortilla de crepa, entonces es una combinación dulce-salada de hot dog”, explicó Fernando Alberto Zarate Insunza.

Fue en una fiesta, en la que cocinaban hot dogs estilo Chetumal y crepas, en donde hicieron la combinación y al tener una buen respuesta del sabor, decidieron poner este carrito y aunque al principio hubo resistencia a probar algo nuevo, han logrado ya ganarse clientes y cautivar a nuevos comensales, poco a poco.

“La combinación dulce salado es muy especial, cuando tengo mucha hambre la creburger y luego también la Nena, que tiene queso crema, queso de bola y jamón de pavo… que se animen a venir aquí, está muy rico”, invitó la señora Sonia, una de las clientes habituales.

Pero si no se atreven a probar el creperro o la creburger, aquellos que extrañan Chetumal pueden encontrar el ‘hocho’ tradicional de la capital del estado, el empanizado y el norteño.

“Que se animen a probarlos, que no le tengan miedo a la combinación dulce-salado y que vengan, es un producto bueno, rico y accesible para todo el público y aparte es un negocio familiar, lo que es el empanizado y norteño en 28 y la creburger en 45 pesos”, invitó. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook