Tendrá Darío Flota en la Fitur de Madrid entrevista… con reporteros ‘enviados’ de Quintana Roo 

0
26
Dario Flota Ocampo

 

Dario Flota Ocampo

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), y quien forma parte de la comitiva del Gobernador Carlos Joaquín González en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019, que se realiza en Madrid, España, tendrá como una de sus principales actividades una entrevista… con reporteros ‘enviados’ de Quintana Roo.

Al menos en la agenda de este miércoles no figuran entrevistas con medios de comunicación del Este de Estados Unidos, principal mercado turístico de Cancún y la entidad. 

De acuerdo con información de la Coordinación General de Comunicación (CGC) del Gobierno del Estado, Flota Ocampo sostendrá distintas reuniones de trabajo con tour operadores y ofrecerá entrevistas a periodistas de Quintana Roo. 

Y es que en esta ocasión, siete representantes de medios de comunicación locales viajaron a la capital ibérica, invitados por la administración estatal, para cubrir la Fitur, empero, la mayoría no son parte de la fuente que cubre regularmente las actividades de la Secretaría de Turismo (Sedetur). 

Es decir, comunicadores quintanarroenses viajaron 8 mil kilómetros de Cancún a Madrid para seguir las actividades de las autoridades locales, bajo el auspicio del Gobierno del Estado.

La Fitur, que se desarrollará del 23 al 27 de enero, es uno de los eventos turísticos con mayor afluencia mundial, junto con la ITB de Berlín, Alemania. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook