Analiza AMLO mudarse pronto a departamento dentro de Palacio Nacional

Posted on enero 23, 2019, 3:18 pm
42 secs

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este miércoles que ha usado en repetidas ocasiones un departamento ubicado dentro de el Palacio Nacional; De acuerdo con el primer mandatario, el departamento fue construido por el presidente Felipe Calderón y en un futuro podría ser su residencia definitiva, publicó publimetro.com.mx.

“De una vez lo expreso, se construyó aquí un departamento desde el tiempo del gobierno de Felipe Calderón y se mantuvo ese departamento con el presidente Peña. Entonces, existe ese departamento y me he quedado a dormir en estos días”, explicó.

En campaña y durante la etapa de transición presidencial, López Obrador había señalado que se mudaría a Palacio Nacional donde sólo necesitaría una hamaca y un catre.

El presidente dijo que se mudará definitivamente a este inmueble cuando su hijo Jesús termine la primaria, es decir, cuando el ciclo escolar termine el próximo julio.

Adelantó que aunque él tiene toda la intención de vivir y despachar desde el Palacio Nacional, esta decisión no solo depende de él sino de toda su familia. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)