“ESTOY ENFOCADO EN ACTIVIDADES PERSONALES”: Se descarta Remberto Estrada para buscar una diputación con la alianza Morena-PVEM

0
66

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El ex presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, se descartó para contender por una diputación local en este Proceso Electoral Local 2019. 

Luego que Morena se alió con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), surgieron algunas versiones que colocaban al ex primer edil como aspirante a legislador por la vía plurinominal, empero, esto fue rechazado por él mismo.

En declaración para Noticaribe, Remberto Estrada dijo que no está entre sus planes participar en esta votación ni estar vinculado a actividades relacionadas con la política.

“No voy a participar en estas elecciones, lo he dicho, estoy enfocado en actividades personales y no tengo intención de participar en política”, explicó el verde-ecologista.

Y agregó “ahora estoy alejado de estos temas, no busco contender por una diputación local ni estar en cargos públicos”. 

Remberto Estrada ocupó varios cargos públicos en los últimos años, fue regidor de 2011 a 2013; diputado local en la XIV Legislatura y Diputado Federal en la Sexagésima Tercera Legislatura, para posteriormente convertirse en alcalde de Benito Juárez para el periodo 2016-2018.

Además fue dirigente estatal del PVEM en Quintana Roo.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook