PRESUNTO ACTO DE BRUJERÍA: Halla mujer dos cráneos en la entrada de su casa en Chacsinkín, Yucatán

0
41

YUCATÁN, MX.- La aparición de dos cráneos humanos a las puertas de un predio en el municipio de Chacsinkín, causó expectación y temor entre familias de dicha comunidad, publicó Diario de Yucatán.

La dueña de la casa atribuyó el hecho a un acto de brujería, ya que uno de los cráneos fue envuelto en tela negra y dejado sobre la acera, mientras el otro fue colgado en la reja de la entrada; la atribulada mujer aseguró que no tenía rencillas con nadie.

Según datos ofrecidos por la Policía Municipal, el reporte se levantó a las 8:30 de la mañana por la propietaria de un predio de la calle 14 entre 19 y 21, quien aseguró que junto a su casa se encontraban abandonados restos humanos.

Los agentes se desplazaron al lugar y confirmaron se trataba de dos cráneos; varios vecinos ya se habían reunido a las puertas del predio para curiosear sobre el motivo; enseguida, el área fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía del Estado, cuyos peritos realizarían las diligencias y el levantamiento de los cráneos. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook