Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- La víctima de la ejecución en el fraccionamiento Hacienda del Caribe, fue un menor, de 17 años de edad, de acuerdo al avance de las investigaciones en el caso de una ráfaga de disparos que se registró la tarde del domingo contra un domicilio, donde cuatro jóvenes estaban reunidos.
El cuerpo del adolescente quedó en el interior de una vivienda de la calle Circuito Dorado, donde los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 18 casquillos de un arma larga, tipo AR-15.
En ese ataque, otro menor, de 17 años de edad, resultó con dos heridas de bala en la pierna derecha y recibió atención en el Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como estable. Otros dos jóvenes, de 18 y 20 años de edad, resultaron ilesos y salió a relucir que tuvieron problemas presuntamente con vendedores de droga.
Las primeras investigaciones revelaron que el ahora occiso resultó ser un adolescente, de 17 años, en una segunda ejecución de un menor de edad, pues apenas la madrugada del viernes pasado fue encontrado el cuerpo de un niño, de 13 años de edad, envuelto en una colchoneta, en una calle de la Supermanzana 252. (Noticaribe)