ATAQUE A BALAZOS EN LA SM 200: Un muerto y un menor lesionado en una vivienda del fraccionamiento Hacienda del Caribe en Cancún

0
75

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos contra un domicilio, donde cuatro jóvenes estaban consumiendo bebidas embriagantes, dejó el saldo de un muerto y un menor lesionado, de 17 años de edad, en el fraccionamiento Hacienda del Caribe, en la Supermanzana 200.

Las primeras versiones indicaron que los sicarios viajaban en un automóvil, de color rojo, tipo Focus y uno de éstos realizó una ráfaga de disparos con un arma larga contra una vivienda de la calle Circuito Dorado, alrededor de las 15:00 horas de este domingo.

Los proyectiles provocaron la muerte de un joven, conocido con el apodo Harvey y su cuerpo quedó en el área de la sala, mientras un adolescente, de 17 años, sufrió algunas lesiones y fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.

Dos jóvenes, de 18 y 20 años de edad resultaron ilesos y de manera preliminar se indicó que los ocupantes de la vivienda son presuntamente consumidores de droga y tuvieron un problema en un punto de venta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook