Fallece menor arrollada por taxista en Chetumal

0
112

CHETUMAL, MX.- Una niña, de nombre Kaili, falleció esta madrugada después de cuatro días de agonía, tras ser atropellada junto con su madre y hermano por un taxista cuando iban en moto en el cruce de las avenidas Erick Paolo Martínez y Constituyentes.

El accidente ocurrió a las 11 de la mañana, el pasado 23 de enero, cuando el conductor del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) con el número económico 735 se estrelló contra una moto, por pasarse un semáforo en rojo.

El taxista, presuntamente en estado de ebriedad, intentó darse a la fuga, pero una patrulla de la Policía Estatal le dio persecución y lo detuvo en el cruce de Chablé con Constituyentes.

A pesar de estos antecedentes y que esta menor había quedado en estado grave, este taxista fue puesto en libertad, presuntamente por influencias del sindicato, lo que contravendría la ley en la materia.

La menor falleció hoy a las cuatro de la mañana en el Hospital General, al parecer, requería de un especialista, lo que no pudo concretarse por la ausencia del director de este nosocomio.

Al parecer, un grupo de motociclistas dedicados a hacer entregas a domicilios hizo una colecta para ayudar a la familia, ya que ninguna autoridad los ha auxiliado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook