Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Un intento de ejecución fue cometido contra un joven, de 28 años, quien recibió por lo menos dos disparos en el abdomen y en el ataque, un bebé, de tan solo dos meses de edad, sufrió un rozón de bala en una de sus piernas, en el interior de una cuartería de la Supermanzana 229.
El ataque fue dirigido contra José Luís A. R., de 28 años, quien aparentemente labora como agente de seguridad privada en la zona hotelera y fue trasladado al Hospital General, junto con el infante, para recibir atención médica.
Las primeras versiones indicaron que el joven fue perseguido por un sicario en la calle 68 y el agraviado corrió hacia el interior de una cuartería, donde tiene su domicilio, mientras le disparaban. De esta manera, uno de los proyectiles provocó un rozón en una pierna del bebé, quien aparentemente es hijo del lesionado.
Los policías encontraron dos casquillos, calibre 9 milímetros en dos distintos puntos de la vía pública y otros casquillos quedaron posiblemente dentro del predio. (Noticaribe)