Detienen a un joven que intentó escapar de la policía escondiéndose en un tinaco

0
15

CANCÚN, MX.- Un joven que trató de esconderse de la policía escondiéndose dentro de un tinaco fue detenido por los agentes municipales, por lo que le tocará dormir esta noche en “El Torito”.

Esta persona se encontraba bebiendo en compañía de unos amigos al interior de un domicilio en la colonia Sacbe, en la Región 227 de Cancún. Llegó la hora de reabastecer las caguamas, motivo por el que acudió a un expendio cercano, donde se cruzó con otro joven, con quien se hizo de palabras, presuntamente por pertenecer ambos a grupos rivales.

El joven regresó con su compra, pero siguiéndolo en bicicleta llegó su antagonista, quien sacó una pistola, con la que comenzó a amenazar a todo el grupo, antes de irse.

La única mujer de esta “banda”, llamó a la policía, señalando incluso que había disparos y una persona herida, para que llegaran más aprisa, cosa que le funcionó, pues llegó una patrulla municipal e incluso una de la Policía Ministerial.

Allí los agentes escucharon el relato de lo ocurrido, por lo que pidieron hablar con el amenazado, pero éste había corrido a esconderse al interior de un tinaco, lo que alcanzaron a ver, por lo que decidieron llevárselo detenido, por falta administrativa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook