JUSTIN GREEN SE UNE A LA OFENSIVA FELINA: Uno de los peloteros más espectaculares en los últimos años en la LMB se convierte en el nuevo refuerzo de los Tigres de Quintana Roo

0
46

CANCÚN, MX.- Los Tigres de Quintana Roo vuelven a dar de que hablar en esta etapa de contrataciones, al anunciar el arribo a la organización del apodado “La Pesadilla” Justin Greene, quién estará cumpliendo su quinto año desde su arribo a la Liga Mexicana de Beisbol.

Justin Greene, nació el 10 de octubre de 1985 en Goose Creel Carolina del Sur, y quien llegó al circuito veraniego en el 2015 con los Saraperos de Saltillo.

El estadounidense es un elemento que batea y lanza a la derecha, se desempeña como jardinero, al tiempo de caracterizarse por ser un bateador de mucho contacto, de alto porcentaje, superando generalmente los .300, pero sobre todo muy veloz.

Con Saltillo se mantuvo hasta parte del 2017, donde tuvo una temporada de 39 robos en el 2016, mientras que en ese 2017 tuvo 51 estafas, 37 con Saraperos y 14 con Acereros de Monclova.

El año pasado vistió los uniformes de Toros de Tijuana y Generales de Durango, quienes lo dejaron en libertad, para que ahora forme parte de los Tigres de Quintana Roo.

Greene también ha jugado en la Liga Mexicana del Pacífico con Águilas de Mexicali, Yaquis de Obregón y esta temporada con Venados de Mazatlán, además de que ya ha sido refuerzo de México en Series del Caribe.

En Estados Unidos perteneció a Medias Blancas de Chicago y D’backs de Arizona.

Justin se une a los refuerzos anunciados de David Harris, Yosmany Guerra, Zack Jones, Jorge Luis Castillo y Juan Ramón Noriega.

Bienvenido “La Pesadilla” Justin Greene a los Tigres de Quintana Roo. (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook