UNA BARBERÍA DE LA VIEJA ESCUELA: ‘Fer Barber Shop’ cumple 20 años en Playa del Carmen convertida en todo un referente y con planes renovados de crecimiento

0
23
Fer Barber Shop

Por Gonzalo Zapata

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Pionero en la atención y cuidado del aspecto masculino, Fer Barber Shop cumplirá este 2019, 20 años de servicio en Playa del Carmen, además de su expansión en Benito Juárez, Tulum e incluso Tehuacán y Puebla, y próximamente en Cabo San Lucas y Mérida.

Abierta en 1999, ante la necesidad de brindar un servicio de calidad en el incipiente municipio de Solidaridad, la barbería se ha mantenido y posicionado en el gusto de los playenses y los municipios donde cuenta con alguna sucursal, a pesar de la gran competencia que se tiene desde hace algunos años.

Y es que se ha dado un “boom” de las barbershop en muchas ciudades del país, en especial donde se cuenta con un destino turístico.

Adrián, encargado de las barberías Fer, explicó que al cliente se le brinda un servicio de excelencia; “tratamos de que el cliente se sienta como en casa, se le ofrece una bebida, además de que el corte incluye tratamiento de exfoliación y cuidado de la piel”, dijo.

El éxito ha sido tal que la marca ofrece sus propios productos que le permiten al cliente continuar con sus tratamientos hasta su próxima visita a la barbería.

Debido al profesionalismo de sus barberos, a la barbería ya no sólo acuden hombres sino también mujeres que buscan cortes de cabello mordernos y el cuidado de su cuero cabelludo.

Dentro de las innovaciones que constantemente ofrecer Fer, en breve se contará con el servicio de tratamiento capilar, en especial para aquellos clientes con alopecia pero que también buscan verse y sentirse bien.

El éxito de la marca se ha traducido en la venta de franquicias, por lo que en breve se prevé abrir sucursales en Cabo San Lucas y la ciudad de Mérida.

Incluso, la barbería ya cuenta con clientes de más de 10 años, algunos de los cuales su primer corte de cabello fue en Fer Barbershop, y hoy siendo estudiantes de secundaria e incluso nivel superior siguen acudiendo por un corte de cabello. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook