Dan de baja al director de Fiscalización de Lázaro Cárdenas por presuntos actos de corrupción

0
20

KANTUNILKÍN, MX.- Mario Ek Aguilar fue despedido como director de Fiscalización del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, pues,  de acuerdo con fuentes al interior de la Comuna, fue grabado pidiendo sobornos a los comercios establecidos en las colonias populares de Kantunilkín.

Hasta el momento, las autoridades han mantenido total hermetismo sobre el caso, pero ya se dio a conocer que en su lugar fue nombrado el holboxeño, Marvin Martín Pérez Jiménez.

Fuentes al interior del Ayuntamiento aseguran que un comerciante grabó al hoy ex funcionario al momento en que extorsionaba a alguien y este video fue enviado directamente al presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, quien tras ver la grabación habría tomado la decisión de destituirlo.

Quien fuera el director de Fiscalización fue severamente cuestionado en diciembre, durante las festividades en honor a la virgen de la Inmaculada Concepción, porque fue denunciado por extorsionar a los comerciantes que instalaron sus puestos que en el parque principal de esta ciudad.

Cabe destacar que Ek Aguilar ya ocupó esta dirección antes, en la administración de la panista Trinidad García Argüelles. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook