DOBLE EJECUCIÓN EN TIERRA MAYA: Matan a balazos en la Región 105 de Cancún a una joven pareja que deja en la orfandad a un bebé de 7 meses

0
193

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos contra una familia en un domicilio del fraccionamiento Tierra Maya, provocó la muerte de un joven, de 17 años y de su esposa, de 19 años, mientras que su pequeño hijo, de siete meses de edad salió ileso, en medio de momentos dramáticos que se registraron la noche de este martes en la Región 105.

Los primeros reportes señalaron que un comando de sicarios llegó a una vivienda en la calle Perico, esquina con calle Mariposa, donde dispararon primero contra el adolescente, Daniel L. G., de 17 años y su cuerpo sin vida quedó en el área de la sala.

En tanto, su esposa, de nombre Reyna V. T. C., de 19 años, fue ejecutada en una habitación del segundo nivel, donde estaba acostada en una cama, alrededor de las 20:10 horas.

Los sicarios dejaron con vida a un niño, de siete meses de edad, quien se encontraba en el interior del domicilio, donde fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no presentaba lesiones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook