Disparan contra casa en Playa del Carmen; no hay heridos

0
52

PLAYA DEL CARMN, MX.- Dos sujetos a bordo de una camioneta disparan contra una casa en la calle 96, sin generar daños ni heridos; cerca de media hora después, supuestamente repiten esto en la calle 50, donde la policía no encontró indicios.

El sonido de disparos hizo que vecinos alertaran a la policía, llegando los uniformados al lugar y descubriendo nueve casquillos desperdigados de 9 milímetros sobre la calle. Al parecer, había daño contra una casa, pero la gente en este lugar se negó a salir o brindar información de lo ocurrido.

Se trata del segundo ataque contra este mismo domicilio en 10 días, con la diferencia que la vez pasada fueron 19 casquillos.

Se llamó a la Policía Ministerial y mientas éstos procesaban la escena, llegó la alerta por otros disparos, en la avenida 45, entre 94 y 96.

Los agentes se movilizaron a este lugar, sin encontrar indicios o heridos. Según testimonios, eran dos hombres en una camioneta, por lo que se inicia un operativo de búsqueda, hallando al poco tiempo, en la avenida 50, entre 30 y 35, a un vehículo con las características descritas, estacionado y con luces encendidas. Comenzó el cateo y ya se estaba montando en la grúa cuando apareció el dueño del vehículo, con lo que se descartó alguna relación con los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook