Estalla huelga de personal sindicalizado en el Ayuntamiento de Campeche

0
37

CAMPECHE, MX.- Alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, el secretario general del sindicato Corazón Valiente, Manuel Bonilla, y su homologo de Los Tres Poderes, José Ureta Moha, colocaron la bandera rojinegra a las puertas del Ayuntamiento de Campeche, con lo que formalmente inició la huelga, “llegaremos hasta las últimas consecuencias”, advirtieron ambos dirigentes; ante una discreta presencia policiaca, publicó La Jornada Maya.

Por su parte, César Ismael Martin Ehuan, consejero jurídico del Ayuntamiento, aseguró que los servicios públicos no van a suspenderse pese a que en las 21 direcciones y áreas de trabajo penden banderas huelguistas.

Manuel Bonilla señaló que en la Dirección de Mercados se reportó ya el primer conato de de bronca entre los huelguistas y la gente de confianza del alcalde Eliseo Fernandez Montufar, quien según su colaborador César Marin, se encuentra visitando diversas colonias de la comuna como lo hace diariamente.

Al respecto, el dirigente de los Tres Poderes subrayó que no buscarán al alcalde, y en caso de que éste quiera dialogar exigirán que el encuentro se realice en el ayuntamiento. (Fuente: La Jornada Maya)

Comentarios en Facebook