Confirma Mara Lezama nuevo reforzamiento de elementos de seguridad para Cancún

0
21
Mara Lezama anuncia refuerzo de seguridad en Cancún

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Más elementos de diferentes corporaciones llegarán al ayuntamiento Benito Juárez para reforzar la seguridad, afirmó la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, esto luego de que Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, estableciera que se reforzará la seguridad pública en 17 regiones del país, incluyendo el Caribe mexicano.

Mencionó que estos elementos incluyen a la Marina, Policía Militar, Policía Federal y se buscará un trabajo conjunto entre todos los órdenes; destacando la importancia de atacar los índices de delincuencia y para dar una respuesta a lo que está ocurriendo.

“Lo que estamos haciendo es uniendo esfuerzos, la Policía Militar, la Policía Federal, municipal, la estatal, la Marina, entonces todos de la mano trabajando y es lo que hacemos en las mesas de seguridad. Nos informarán hoy, tienen la plenaria y nos dijeron que nos darán información de cuándo empezarían a llegar”, puntualizó.

Además comentó que los índices de los que habló precisamente Alfonso Durazo son números que el gobierno municipal les proporcionó, tocando la puerta para que les ayuden y que lleguen refuerzos, así como herramientas para mejorar la situación.

Respecto al funcionamiento del Mando Único, insistió en que con el trabajo en conjunto es como deben mantenerse. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook