Detienen a fugitivo de EU en aeropuerto de Cancún

0
42

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de intentar esconderse en Cancún de la justicia de Estados Unidos, un fugitivo fue capturado por agentes de Migración y de la Policía Federal, al ser buscado por los delitos de tráfico de drogas, lavado de dinero y escape de una prisión federal en Dallas, Texas.

El detenido, Omar Antonio fue trasladado al Aeropuerto Internacional de Cancún y enviado a Dallas, después de ser entregado al personal Agregado Adjunto en México del servicio de los Marshall del vecino país.

En este caso, la Coordinación Estatal de la Policía Federal reportó el aseguramiento de Omar Antonio “N”, de nacionalidad estadounidense, quien no acreditó su legal estancia en el país, en una revisión que le realizaron elementos del Instituto Nacional de Migración (INM).

El fugitivo fue ubicado por los agentes de Migración, sin que se diera a conocer en qué punto de la ciudad y ante esto, solicitaron apoyo de la Policía Federal para proceder a su revisión.

Después de los trámites realizados en la oficina del INM, Omar Antonio fue llevado al aeropuerto, donde abordó un vuelo de la aerolínea American Airlines con destino a Texas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook