LISTO, EL ROL DE JUEGOS EN LA LMB: Tigres abre en México, y en casa contra Oaxaca

0
115

CANCÚN, MX.- A 57 días de empezar la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, este jueves se oficializó el rol de juegos, confirmando la inauguración para los Tigres de Quintana Roo en la Ciudad de México, visitando a los Diablos Rojos, del viernes 5 al domingo 7 de abril en lo que será el marco de la inauguración de su nuevo estadio.

Del mismo modo se dio a conocer que la presentación de los Tigres en el estadio Beto Ávila, será del martes 9 al jueves 11 del mismo mes, recibiendo a los campeones de la Zona Sur, Guerreros de Oaxaca y el fin de semana del 12 al 14 a los mismos Diablos Rojos del México.

La primera gira de semana completa para los bengalíes será por Tijuana y Monterrey.

El juego de estrellas será en la nueva casa de la Ciudad de México, del 14 al 16 de junio, concluyendo el calendario de los Tigres del 27 al 29 de agosto en Tabasco.

Para los playoffs, el juego de comodín se jugará el 31 de agosto en caso de ser necesario, arrancando el primer playoff el martes 3 de septiembre a ganar cuatro juegos de siete posibles, descansado un día después de jugar el clásico formato de 2-3-2.

Comentarios en Facebook