Aplaza Morena la fecha de registros para candidatos a la diputación en QR

0
29
aplaza morena los registros de precandidatos a la diputación en QR

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Será hasta el 19 de febrero cuando se cierre la inscripción de los aspirantes de Morena a candidatos a diputados por mayoría relativa y el 27 de febrero la inscripción para diputados por representación proporcional.

Fue a través de una Fe de Erratas mediante la cual el Comité Ejecutivo Nacional de Morena modificó las fechas para la elección de junio próximo, debido a que las fechas originales eran 11 y 16 de febrero respectivamente.

La falta de justificación para realizar estas modificaciones han provocado desconcierto entre los integrantes del Movimiento, pues se habla de manera interna de un grave problema por las asambleas distritales, por el padrón, logística y organización.

Y es que con estos cambios, también se tuvo que alterar la fecha de las Asambleas Distritales Locales, del 15 al 28 de febrero y la decisión de registros aprobados a mayoría relativa se dará a conocer hasta el 27 de febrero, mientras que los de representación proporcional hasta el 20 de marzo.

Aunado a esto, persiste la molestia por la coalición con el partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el partido del Trabajo (PT). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook