Asesinan a balazos a periodista en Emiliano Zapata, Tabasco; desayunaba en compañía de un exalcalde

0
76

TABASCO, MX.- Alrededor de las 7 de la mañana de este sábado se informó que el periodista Jesús Ramos Rodríguez fue ultimado a balazos mientras desayunaba en un Hotel del municipio de Emiliano Zapata, publicó Tabasco Hoy.

Chuchín, como era conocido por sus amigos y radioescuchas, era titular de programa “Nuestra Región Hoy” en horarios de 7:00 a 9:00 y de 12:00 a 14:00 horas.

La noticia de la muerte de Jesús Ramos fue transmitida al aire por su compañero encargado del programa los días sábados y domingos, Alfredo Naranjo, quien lamentó la muerte, pero no ofreció mayores datos sobre lo ocurrido.

Sin embargo, trascendieron dos versiones sobre el homicidio, que ocurrió en el restaurante del Hotel Ramos, ubicado en la contraesquina de la estación de radio donde donde laboraba Ramos Rodríguez.

El periodista acudió al sitio a desayunar acompañado del empresario gasolinero y ex alcalde de Emiliano Zapata, Armín Marín Sauri, la primera versión indica que su asesino ya lo estaba esperando sentado en el lugar y una vez que lo tuvo a la vista le disparó a quemarropa; la segunda versión indica que el tirador llegó hasta la mesa en donde ya se encontraban sentados y disparó contra la humanidad del popularmente conocido como Chuchín.

Al desayuno también estaba convocado el presidente municipal actual, Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso, sin embargo, aún no se encontraba presente cuando ocurrieron los hechos.

Cabe destacar que pese a que hay una caseta de vigilancia ubicada cerca de dicho hotel, no se monto ningún operativo que permitiera rastrear al asesino solitario. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook