En su papel de aliancistas con Morena, el PVEM se ‘compromete’ a luchar por la ‘cuarta transformación’ en Quintana Roo

0
20

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante el inicio del proceso de instalación de los 15 consejos distritales que tendrán la responsabilidad de efectuar los trabajos del proceso de elección de Diputados para integrar la decimosexta legislatura, el Partido Verde Ecologista de México afirmó que aliados con el partido Morena y del Trabajo “apoyará la cuarta transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador para lograr que se aprueben las reformas estructurales”.

En un mismo discurso leído en cada uno de los distritos instalados, pidió a la ciudadania que les otorgue “la oportunidad de ser parte de la nueva historia de Quintana Roo, que la integración del Congreso Local tome decisiones a favor de todos acompañando la nueva visión de un México diferente”.

Aseguró el PVEM que velará por los ciudadanos: “te acompañaremos en este transitar a un mejor destino. Esta representación del Partido Verde Ecologista de México en conjunto con nuestro compañeros y aliados del Partido del Trabajo y Morena garantizaremos que se respete tu decisión, apoyemos la verdadera cuarta transformación del país, compartamos la pasión de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, que las reformas presentadas por él y en el Congreso de la Unión sean una realidad con nuestros diputados de la coalición Partido Verde, Morena y del Trabajo, por los quintanarroenses, por  Quintana Roo y siempre con Quintana Roo”.

Afirmó que hoy mas que nunca el Estado requiere que sus mujeres y hombres salgan en defensa de nuestra soberanía, “que impulsen el verdadero desarrollo económico de nuestras ciudades y comunidades, que nos devuelvan la seguridad para nuestros seres queridos y que hoy mañana y siempre tengan nuestras futuras generaciones oportunidades de empleo digno y de desarrollo social y armónico”.

Consideró que con la instalación de los consejos distritales inicia ” la verdadera transformación de nuestro Estado, con ello forjamos las bases para que las elecciones tendentes a renovar la integración del Congreso Estatal sea de una forma pacífica y democrática a través de tu voto efectivo y razonado, que nos permita transitar a un nuevo estadio de rumbo y de mejores oportunidades reales para todos”. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook